BA

Solución del reto IV: Sushi de la Srta. Cacahueta

miércoles, 24 de junio de 2015

Hola Cacahueta!

Ya por fin toca enseñarte que he hecho para el reto IV. Como ya dije en el anuncio del reto, mi intención era aprovechar la ocasión para tejer el patrón del libro Tendre crochet de Tournicote, y os deje varios enlaces con patrones gratuitos para que todos tuvieran un patrón que tejer. 

Finalmente tejí el patrón de Tournicote, y como fue tan sencillo y me sobró mucho tiempo, me animé a probar varios de los patrones que os dejé y alguno más...

A que resulta realmente apetecible? Yo es verlo y me entra un hambre...

Por si quieres animarte a hacer alguno, te diré a que patrón corresponde a cada pieza:
  • Libro de patrones de Tournicote: Ya os conté en varias ocasiones mi intención de tejerlo, y el resultado me ha encantado.

  • Pez convertible: En un principio os dejé un patrón en inglés pero mi compi ganchillera Yes me facilitó un enlace a un blog en el que traducen el patrón a español, así que te dejo el nuevo enlace (el enlace al patrón en inglés lo tienes AQUÍ)
  • Gamba: La verdad es que solo hice una, cuando pensaba hacer montones... Supongo que más adelante cuando tengo tiempo haré alguna más. Son muy sencillas de hacer, lo único malo son los cambios de colores que cansan un poco (enlace desde AQUÍ)

  • Onigiri: Este se corresponde a un patrón de Tsukeeno's, aunque el mio no es tan kawaii (ahora que ya hemos aclarado entre Tsukeeno's y yo la definición de kawaii... jijijijiji). Os recomiendo hacerlo, puesto que es muy sencillo y os sorprenderá que manera tan sencilla de sacar una forma triangular en un amigurumi (enlace AQUÍ)
  • Mini pulpitos: este es un patrón extra que no tenía en mente y al final me encanto tanto como el resto o más! Es tan sencillo de tejer y el resultado es tan cuqui... Encima viene con video tutorial de manos de Lanas y ovillos (Enlace AQUÍ)

Y a ti que tal te ha ido con el reto?? Espero verlo el próximo Domingo 28 de junio, cuando se abrirá la fiesta de enlaces! Que nervios... jijijiji!! 
Y recuerda que este reto tiene sorpresa! Entre todos los participantes se realizará un sorteo... Aún no lo sabías? Pues si quieres saber más entra aquí

Si quieres enterarte de absolutamente todo lo que hacemos el primero primerito te recomiendo que te suscribas al blog pinchando en la siguiente imagen

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=SrtaCacahueta
Hasta pronto Cacahueta!!

3 comentarios :

  1. Cuantos has hecho!!! Yo de momento sólo he hecho uno muy pequeñito y estoy intentando hacer el Onigiri pero estoy un pelín atascada porque no me salen tan bonitos. Pero sigo intentándolos que aún hay tiempo. La verdad es que los que has hecho están súper bonitos y el pez convertible es una pasada. Te salió genial
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  2. Porque no son comestibles... que me los comía todos!!! Qué chulada!!

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cositas tan ricas, yo estoy deseando que llegue el 29 para ver las creaciones de todas 😃
    Un besito, Joi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...