BA

Nube Malafollá de Gallimelmas (#9/12)

lunes, 22 de junio de 2015

Hola Cacahueta!!

Si estás aquí leyéndome es porque te gustan los amigurumis (de eso no cabe duda). Y si te gustan los amigurumis es casi obligado conocer a Gallimelmas e Imaginancias. Si ahora dudas de quién es ya estás entrando a conocerla rapidísimamente! Te enamorará con sus creaciones.

Y encima de las cosas tan bonitas que hace, de vez en cuando nos regala algún maravilloso y super original patrón para que podamos aprender un poco más de ella y de su modo de trabajar.

Las pasadas Navidades me animé a tejer su angelito navideño, que ya os enseñaré algún día y os hablaré de mi proyecto personal de "las navidades de mi bebé".  Me gustó tanto tejerlo que en un par de días lo tenía terminado. 

Ahora ya hace tiempo que tengo en mi lista de pendientes unos cuantos proyectos de Gallimelmas, y dos de ellos me vienen de perlas para cumplir dos categorías del reto trimestral de Tsukeeno's, así que tenía la excusa perfecta para ponerme con ello. 

Hoy vengo a enseñaros uno de ellos, la nube Malafollá. Es muy fácil de tejer, no tiene ninguna complicación inesperada, y es mucho más sencillo de lo que parece.




A que te encanta?? Pues ya sabes! Patrón gratuito de Gallimelmas e Imaginancias!! A que estás esperando? AQUÍ el enlace al patrón gratuito.

Hasta pronto Cacahueta!!

II Reto Trimestral de Tsukeeno´s: 9/12 Frío



2 comentarios :

  1. Jajaja me encanta la expresión de enfadada y el nombre que tiene jajajaja
    Un beso guapa, felz finde
    Joi

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encanta la expresión de enfadada y el nombre que tiene jajajaja
    Un beso guapa, felz finde
    Joi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...