BA

Gudule de Tournicote (#8/12)

sábado, 20 de junio de 2015

Hola Cacahueta!!

Ya te hablé en otra ocasión de Tournicote y su libro Tendre crochet, cuando te presenté a Pirum parum y Pomme pomme


En aquel momento te conté las ganas que tenía de tejer todos los proyectos del libro, y hoy, con motivo del reto trimestral de Tsukeeno's, quiero enseñarte otro de sus patrones que me han enamorado, aún siendo de los menos conocidos, Gudule.




Debo de reconocer que no lo conocía hasta que lo vi en el libro, y me enamoró desde el primer segundo. Ahora que lo tengo en mis manos me gusta todavía más. 

Encima me ha quedado un seductor tremendo... Que peligro para mis amigurumis... jajajaja!!


Aunque la pajarita no es parte del patrón original de Gudule, también se encuentra en el libro de Tournicote, y la verdad es que a él le sienta de miedo...

Y seguimos con el reto de Tsukeeno's! Ya queda menos!!


II Reto Trimestral de Tsukeeno´s: 8/12 Animal

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...