BA

Reto IV: Fiesta de enlaces

lunes, 29 de junio de 2015

Hola Cacahueta!

Hemos tenido un pequeño problema y ha sido imposible abrir la fiesta de enlaces la noche del domingo, como viene siendo habitual y como os había prometido... Espero que me perdonéis el pequeño retraso...

Recordar que esta fiesta viene con sorpresa! Entre todos los participantes se sorteará un patrón de Chufchuf! Aún no sabes quien es? Entra aquí para conocerle mejor!



Comenzamos la fiesta??


La fiesta de enlaces comenzará hoy, lunes 26 de junio a las 13:00 horas, y terminará el próximo domingo 12 de julio, a las 23:55 horas. Tendréis por tanto dos semanas, en las que todavía podréis participar, unos días más de lo habitual.

Bienvenidos al reto del sushi...



Si no conocéis el procedimiento para enlazar tenéis las instrucciones pulsando en el siguiente botón:

Como hacer para participar y enlazar AQUÍ

Y recordar que si tenéis cualquier duda o problema, lo resolveré a través del mail o por los comentarios de este post.

Un besote Cacahueta!!

3 comentarios :

  1. Ya está el mío también!, otro onigiri. Con lo que me gusta el sushi y el hambre que me da esta entrada, jejeje!. A la espera del próximo!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he podido pasar las fotos del reto, de mi móvil al ordenador. Lo he intentado a través del Facebook pero me dice q la foto es muy grande y no me deja. Ahora me voy de vacaciones pero lo seguiré intentando. Perdonadme!!! ;( menudo jaleo
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...