BA

Mini Panda Patrón gratuito (#12/12)

miércoles, 1 de julio de 2015

Hola Cacahueta!

Cuando comencé el II reto trimestral de Tsukeeno's y vi que se trataba de únicamente 12 amigurumis pensé "pan comido". Cuando vi que era por temáticas pensé "esto esta hecho en 15 días!!!". Entonces leí la lista y me encontré con una palabra que había oído en muchas ocasiones, que las oyes pero no escuchas, que suenan bien pero si tienes que describir de que se trata no tienes ni idea de por donde empezar...

Y eso exactamente me ocurrió cuando leí la categoría Kawaii, no sabía por donde empezar! Kawaii? ufff.... Cogí google (San Google Bendito de todos los santos e incidentes variados) y puse kawaii. Montones de cosas super cuquis salieron en mi pantalla. Lo mismo en Pinterest (la musa) y el mismo resultado. Me quedó claro que se trataban de cosas "cuquis". Pero aplicado a amigurumi? Pues bien, encontré montones de definiciones: algunos decían que era un muñeco amigurumi con la cabeza más grande que el cuerpo, otro que la cabeza debía de ser grande y ovalada, otros decían que ese trataba de los ojos que debían de ser lo más grande posible... Ninguna definición me convencía.

Así que hice un sondeo en mi entorno familiar, escribí a Raichely (Tsukeeno's) y le informe de mis conclusiones. Finalmente después de reírnos un poquillo, llegamos a la conclusión de que la definición más acertada fue la que me dio mi sobrina Lúa: "Kawaii es algo super cuqui de morirse de amor locamente". Así que con eso me puse manos a la obra y este fue el resultado: Un patrón propio, uno ajeno y algo propio con grandes perspectivas! Y sobretodo un vicio de kawaii tremendo! jajajajaja!!! 



El patrón ajeno es de una grande, Stephanie de All about Ami, mujer con magia en las manos que hace cosas que enamoran a primera vista. Este en concreto es el patrón de Lambert la oveja, que ahora es tan famosa que hasta tiene su propia colección de ropa y complementos (tazas, tote bags, fundas para portátil, móvil, tablet...). Para más información busca en instagram @TheLambertCollection. El patrón puedes verlo por gráficos (con fotos y dibujos de cada paso) o por escrito (en inglés). Si tienes problemas con la traducción del patrón recuerda que tienes un post dándote algún truquito con los patrones en inglés.

De los propios os traigo a mi chiquitina, de la cual os hablaré más adelante cuando el proyecto este más cuajadito, y a Pandita, un peque muy peque (tiene el tamaño de la palma de la mano) que espero que os guste tanto como a mi. 


Os dejo el patrón de regalo, pero a cambio espero que me enseñéis las fotos de vuestras versiones a través de mail, instagram o ahora también a través de Facebook. Aquí os lo dejo:

Descargar el patrón AQUÍ

Espero que te guste!


II Reto Trimestral de Tsukeeno´s: 12/12 Kawaii

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...