BA

#2: Don Jo

martes, 10 de febrero de 2015


Buenos días Srtas Cacahuetas!

Siguiendo con el Reto trimestral de Tsukeeno's, hoy os quiero presentar a mi primer Amineko, el Señor Don Jo.

Tengo muy pocas (o ninguna) fotos del proceso, porque fue un proyecto rayo y lo tejí en 3 noches (la luz no era apropiada para fotos).

Debo decir que este proyecto surgió de una promesa que le hice a Tatis (https://tatisatis.wordpress.com/), y lo hice siguiendo el patrón que ella me sugirió, basado en el diseñado por Nekoyama, que podéis encontrar AQUÍ.







Como podéis ver su integración dentro del grupo ha sido fantástica, y encima ha salido un currante tremendo!




En resumen, comentaros que este es mi primer Amineko (que no el último) y ha sido genial tejerlo. Os recomiendo uno, porque es sencillo y encima el resultado es de lo más adorable. 

Si estáis pensando en tejer un Amineko pero necesitáis un poco de motivación os animo a uniros al proyecto de instagram que encontrareis por los hastags #retoamineko #aminekomolón. Para más información pulsar en la imagen que se encuentra en la parte derecha de este blog.

http://srtacacahueta.blogspot.com.es/p/reto-amineko-instagram.html

Hasta pronto Cacahuetas!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=SrtaCacahueta

2 comentarios :

  1. Como me gustan los Amineko...ya estoy deseando que llegue Marzo para verlos todos!!
    Me encanta Don Jo, da igual cuantos hagas todos son distintos.
    Además el primero siempre es especial. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando ya que empiece el mes!! jijijiji! Tengo tantas ideas en mente, que si el tiempo me lo permite, me encantaría experimentar con al menos 3 tipos de hilaturas distintas!! No se lo digas a nadie pero... ultimamente incluso sueño con aminekos.... jajajajjaja! No es broma!! jajajajja!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...