BA

#1: Filomena

viernes, 6 de febrero de 2015

Empezamos con el Retro trimestral de Tsukeeno's, presentando a Filomena.


Filomena es un cúmulo de pruebas, porque la he utilizado para probar un montón de cosas que no había hecho antes. A día de hoy todavía no considero que esté terminada, pues aún quiero probar un par de cosas más con ella, además de ponerle bien el pelo, que todavía no lo tiene bien la pobre...



http://www.tsukeenos.com/2015/01/reto-trimestral-i-30-amigurumis-en-3.html
Para más información pulsar sobre la imagen

He hecho una pequeña selección de fotos del proceso:

Foto del día en que la Srta. Cacahueta empezó a tejer a Filomena


Cuando esté terminada pondré más fotos. Espero que os haya gustado!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=SrtaCacahueta

2 comentarios :

  1. Ay mi Filomena...bueno, vale, tu Filomena..jajaja!! es encantadora! No sé qué más quieres probar... así está perfecta!! pero si hasta el culete es perfecto!! es preciosa. No la cambies mucho..que no pierda su esencia...

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es poca cosa lo que le quiero hacer... Lo primero que tengo pendiente es arreglarle bien el pelo, porque empecé un experimento y le ha quedado algo alborotado... Tengo que arreglarselo para que este guapetona! jijiji! y después a lo mejor te hago caso y no experimento más con ella... pero aún no te prometo nada por si acaso.... jajajajja! Un besote enorme Tatis!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...