BA

Reto Comidita-Amigurumi

Cuando era pequeña mi juego favorito eran las comiditas, hacía comidas con hojas de arbustos, piedras, tierra... cualquier cosa que cayera en mis manos.

Cuando ahora veo esos preciosos amigurumis de comidas en Pinterest pienso en lo mucho que me habría alucinado tener un montón de estos amigurumis, y pensando y pensando he caído en la cuenta de que sería un buen reto tejer un montón de esta comidita-amigurumi para cuando mi Srta. Cacahueta empiece a jugar a cocinitas. Y el reto esta echado... ¿quién se apunta?




Aquellos que queráis participar podéis poner el siguiente banner en el lateral de vuestros blogs, enlazado a esta página para que pueda llegar a cuanta más gente mejor:


DESCARGALA AQUÍ

RETO IV: Sushi
RETO V: Amigurumi Food
ACTUALMENTE NO SE ESTÁ CELEBRANDO NINGÚN RETO COMIDITA. ESPERO PODER RETOMAR PRONTO ESTA INICIATIVA. DISULPA LAS MOLESTIAS Y GRACIAS POR TU PACIENCIA! 

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=SrtaCacahueta


Fuentes:
http://lepetitpaquebot.blogspot.com.es
http://www.pinterest.com/artejidosrch
http://nath.scrap.over-blog.com

2 comentarios :

  1. ¡Hola!, acabo de conocer tu blog a través de Crisgumi, y me encanta el reto!!. Nunca he tejido comida, y me parece una estupenda oportunidad para hacer algo nuevo. Me apunto al reto!!. Espero que me de tiempo a hacer el tomate ;-)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Muchas gracias!! Yo creo que puede ser un reto muy interesante y divertido, que se puede hacer en poco tiempo, por lo que no nos robaría demasiado del poco tiempo que tenemos todas, y que según vaya avanzando y veamos nuestra cestita de comidita nos dará mucho gusto! jajajaja! o hambre... todo puede ser! jajajajaja! Un beso enorme guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...