BA

                                                              

Reto Comidita-Amigurumi I

miércoles, 28 de enero de 2015

Pues aquí estamos por fin! Primer reto... que nervios!!!!

Me ha costado mucho decidirme, hay tantas y tantas opciones que decidirme por una era más que complicado. Pero después de vueltas y más vueltas, un giro y dos tours... la decisión está tomada!

Empezaremos por.....


Y como inspiración unas cuantas imágenes extraídas de Pinterest:


Para ver tablero de Pinterest pulsar sobre la imagen (Fuentes en tablero de Pinterest)
Y ahora lo más difícil... las reglas de participación


Una vez propuesto el reto, tendremos aproximadamente 15 días para publicar nuestras creaciones, dependiendo la dificultad de las mismas podrá ser menos o más tiempo.

En los posts siempre utilizaremos las imágenes de nuestras creaciones. No vale coger un patrón de otra persona y sus fotos y hacer un post de enlace (no seais tramposos...). Tenemos al menos que haberlo intentado con mayor o menor éxito.

Se podrán hacer diseños propios o patrones encontrados por internet. En ambos casos ha de indicarse el patrón utilizado y la referencia a su autor de ser el caso (indicando un enlace a la web/blog de origen).

Aquellos que queráis participar podéis poner el siguiente banner en el lateral de vuestros blogs, enlazado a esta página para que pueda llegar a cuanta más gente mejor:


DESCARGALA AQUÍ

Y que pasa si no tengo un blog? 

No habrá ningún problema. Si quereis participar y mostrar vuestras creaciones debereis enviarnos un mail con vuestras fotos y la descripción que querais incluir y vuestro patrón, indicando los datos que quereis que se hagan publicos (vuestro nombre, vuestro lugar de origen, o si por ejemplo lo quereis hacer de forma completamente anónima). Lo que si debeis indicarme es una dirección de correo electrónico donde poder contactar con vosotros, pero no os preocupeis que no se hará publico ni se utilizara para ningún fin ajeno a este reto.

Nuestro correo electrónico es srta.cacahueta@gmail.com

Si teneis alguna duda con respecto al reto también la resolveré a través de ese mismo mail.

Y esto es todo! Dentro de 2 semanas publicaré un post a modo fiesta de enlaces para que podais añadir vuestras creaciones.

Suerte y a tejer como loc@s!!!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=SrtaCacahueta

12 comentarios :

  1. Felicidades por el blog!! Me encanta.
    Intentaré participar en el reto que me hace ilusión. Espero que me de tiempo.
    Bikiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Intentaré que os dé tiempo a todos los que queráis participar! Tu no te preocupes que se buscara la forma!
      Biquiños!!!!

      Eliminar
  2. Oido cocina!! marchando una de tomates! A ver si me da tiempo... la idea la tengo, ahora lo que necesito son horas!!! jajaja, pero se intentará!

    Besicos,

    Tatís

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj!! Se hará todo lo que se pueda para que os dé tiempo a participar a todos!! La idea es esa... Aunque como es el primero aún no tengo muy claro como puedo hacer, pero algo se me ocurrira... jijijiji!!
      Besotes!!!!

      Eliminar
  3. Hola, me gusta tu blog, te encontré porque tejeremos el Cal Granny 2015, llegue tarde al reto 1 de comidita amigurumi, el próximo no me lo pierdo, muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elvira! Es una pena lo que ha publicado Jazmín diciendo que finalmente no se va a tejer la Cal Granny 2015... Espero que lo piense un poco más y decida nuevamente ponerse manos a la obra!
      Todavía no es tarde para participar en el reto 1! Todavía tienes tiempo. Al ser el primero intentaré alargar el tiempo lo máximo posible para que todos los que queráis podáis participar! Así que si tienes ganas y alguna idea ¡Adelante con ella!
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  4. Hola. Acabo de enterarme de tu reto y quisiera participar. A este primero no me va a dar tiempo así que esperare a que empiece el segundo y me pondré con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Para participar no es necesario que te inscribas, solo coge aguja y lana y a tejer! Una vez terminado el plazo pondré una fiesta de enlaces para quien quiera enlazar sus comiditas y listo!! Se amplió el reto del tomate hasta el 28 de febrero, por si eso te dá margen para participar. Sino, a partir del 1 de marzo se publiicará el siguiente reto! Muchas gracias y bienvenida!!! Un besote!

      Eliminar
    2. Perfecto, gracias. Igual me da tiempo.

      Eliminar
  5. Hola soy Mariló,

    Acabo de ver el reto y me parece fantástico. Espero estar a tiempo de participar en el reto del tomate, ya tengo uno casi listo y en mi blog amiguitosdecrochet.wordpress.com he puesto la imagen.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariló!! Encanta de conocerte!!
      Me alegro muchísimo de que te guste el reto! Esto es solo el principio de una gran comilona.... jajajajajaj!
      Estás a tiempo de participar, porque todavía hay tiempo hasta el domingo próximo a las 23:55 horas, que es cuando acaba el tiempo para poder enlazar las entradas a la fiesta de enlaces, así que a tejer se ha dicho!
      Por otro lado, me he pasado por tu blog y me ha encantado lo que he visto, así que me he suscrito y a partir de ahora te sigo.
      Un beso enorme!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...