BA

                                                              

Bienvenidos a Buenos días Srta. Cacahueta

miércoles, 14 de enero de 2015

No me creeréis si os digo que me estoy poniendo tremendamente nerviosa al escribir este post... Hacía tanto tiempo que no escribía que hasta me siento emocionada al hacerlo.

Hoy comienza para mi una nueva época, con nuevos sueños, nuevos objetivos, un nuevo blog... supongo que será fácil entender mis nervios.

El camino hasta llegar aquí ha sido largo, pero estoy segura de que tanto esfuerzo habrá valido la pena una vez que esto comience a andar.

Detrás de este blog hay muchísimas horas y muchísimo trabajo, y contando con que mi situación familiar me deja muy poquito tiempo libre, ha supuesto un esfuerzo que multiplica el cariño que tengo por este proyecto por mil millones de millones. 

Quiero compartir con vosotros mi alegría con un pequeño regalo diseñado para la ocasión con muchísimo cariño: una agenda para este año, para que podáis tener todo organizado y no perderos nada de nada de nadita, ni la cita del médico, ni la revisión del coche, ni la publicación de una entrada de Srta. Cacahueta... (jijijiji)

 
Sé que llega un poco tarde pero esta inauguración estaba prevista para el mes de diciembre pasado, pero por ciertos motivos, ajenos a mi pero no a la Srta. Cacahueta, nos hermos visto obligadas a posponerlo hasta hoy.

La agenda la encontrareis en formato pdf para descargar totalmente gratis. Solo os voy a pedir que os suscribáis al blog, pero como algo totalmente voluntario. Vuestra suscripción es totalmente voluntaria y no afectará a la descarga de la agenda que es totalmente libre. Está lista para descargar e imprimir.

https://www.dropbox.com/s/w0y7grvnhkfowld/BDSC%20Agenda%202015.pdf?dl=0

Un millón de gracias por leerme y espero compartir muchos momentos con vosotros de aquí en adelante. 

Bienvenidos al despertar de...

Buenos días Srta Cacahueta!

Suscríbete aquí

2 comentarios :

  1. Me encanta!!! un placer conocerte Srta Cacahueta, a ti y todo tu equipo! La espera ha merecido la pena, y tanto que lo ha merecido! Me encanta cómo ha quedado, lo organizadito que está todo, se ve que lo de organizar también lo aplicas aquí, jeje, y me encantan el cariño y la ilusión que transmites al escribir.

    Desearte mucha suerte y que esta aventura sea muy larga, yo me declaro fan y seguidora, estaré aquí, al otro lado de la pantalla esperando ver las andanzas de toda esta pandilla.

    Un besazo

    Tatis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Tatis! Eres un amor! No te imaginas lo que me emociona un mensaje como este... Intentaré no decepcionarte y seguir haciendo cosas que te gusten! Un beso enorme! Me alegro un montón de haberte conocido!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...