BA

Regreso a "casa"

viernes, 24 de marzo de 2017

Hace casi 7 meses que no me paso por aquí... y no puedo evitar sentir una mezcla entre vergüenza y pena por no poder hacerlo...

Tengo una libreta con mil ideas anotadas para escribir sobre ellas, incluso borradores de posts a los que solo falta añadir un par de fotos, todos caducados en el tiempo, puesto que hablan de cosas otoñales e incluso veraniegas, borradores que quedaron en el tintero pendientes de publicación desde agosto de 2016...


Hace tiempo que comenté que había previsto cambios en mi vida, que serían para mejorar pero que me harían prescindir de cosas durante tiempo, sin saber cuánto.

Ahora me encuentro en pleno cambio, y las cosas en muchas ocasiones se hacen muy cuesta arriba (muy mucho como dice la señora bajita que vive en mi casa), la casa, la familia, el trabajo, los estudios.... y mil cosas más que se van apilando una encima de otra, hasta hacerte parecer de la talla de un jugador de la NBA (Nota mental: esto me pasa por haber abandonado el Reto Quiero mi vida "casi" Pinterest... ^^)

Aún así, por necesidad psicológica, siempre intento sacar un poquito de tiempo para tejer (si me sigues por Instagram lo habrás visto), pero lo que no he tenido hasta el momento es tiempo para contarte desde el blog en qué ando metida, qué cosas quiero tejer, qué patrones me gustaría que conocieras, regalarte algún patrón cosecha propia...

En mi cabeza hay (como siempre) miles de proyectos, pero necesito clonarme 3 veces para asumir todo lo que quiero y debo hacer.

Aún así (y fuera de programa) me he propuesto reanudar mi actividad en el blog, aunque sea de un modo más light y un pelín esporádico. Habrá semanas que no pueda escribir, pero intentaré hacerlo al menos un par de veces al mes. Sé que no es mucho, pero al menos podré hacer un poco de lo que me gusta, esperando que así me perdones la ausencia aunque sea un poquito ^3^ (modo pelotilla: on)

Ante todo darte las gracias, por estar ahí esperando, aún sin saber si habría un regreso o no... Espero que con el tiempo todo vuelva a su sitio y regresar a la tan añorada normalidad... y sobretodo al descanso!

Solo pedirte una pequeña cosa... Dime qué quieres que te cuente a partir de ahora, ideas, sugerencias, quejas por el abandono... Lo que quieras! Espero con ansia viva tus coments!

Espero contarte ya alguna cosilla para la próxima semana! Hasta pronto!

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cacahueta!. Pues ningún reproche, para nada, porque todas andamos un poco parecido, así que ¡Bienvenida de nuevo!. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...