BA

                                                              

#1. Descubrimientos: Patrones a crochet

miércoles, 31 de agosto de 2016

Ya se está acabando el verano, y aunque parezca increible, para mi empieza el tiempo de tejer. En verano me gusta disfrutar del aire libre, de la playa, de la familia... y con todo no queda casi tiempo para tejer. 

Adoro el verano, y a este, que nos ha tratado tan estupendamente por el norte, me va a costar mucho despedirlo... Pero como hay que pensar en positivo, intentaré llenar mi mente de posibles proyectos para el otoño e invierno que tenemos por delante. 

Te enseño mis últimos descubrimientos de patrones a crochet, por si a ti también te ayudan aunque sea un poquitito... ^w^

Conoces a Yarnspirations? Si la respuesta es no, ya estás tardando en entrar. En su web puedes encontrar patrones gratuitos para tejer de aquí hasta la eternidad sin parar ni a comer ni a dormir! Los patrones son gratuitos, y si quieres puedes adquirir sus lanas o hilos (sin obligación), incluso el material necesario para tejer sus patrones. Pero si no quieres comprar no es ningún problema, puedes acceder igualmente a sus patrones y descargarlos en pdf totalmente gratis.

Para no pasar frío en casa:

Para estar más cómodos o para no pasar frío fuera de casa:

Y ahora unos cuantos de procedencia variada:

1 - 2 - 3 - 4 - 5

No solo amigurumis...

En unos meses mi peque estará de cumple, así que esta tarta de Repeat crafter me me viene de lujo!. Cuando los vi por primera vez en Instagram me enamoré, y cuando leí que Vibemai pensaba en regalarnos el patrón no me lo podía creer! y por fin ya podemos encontrar en su web el patrón de estos Unicornios! No te pierdas el móvil para cuna que ella hizo con ellos. En verano cuando vas de paseo y llevas peques es todo bastante fácil, se puede jugar en la calle y sobran juegos y aventuras con las que entretenerse, pero en invierno todo cambia... Para ayudar un poquito este set de juego portatil de Squirrel picnic es para mi un imprescindible para este invierno. Y si no te llega con la isla, también puedes crear un bosque mágico con el patrón de Amigurumi to go. Y para que no sea todo amigurumis, aquí un patrón que este verano me ha traído de cabeza, y como no me ha dado tiempo me lo he guardado para tejerlo para la próxima primavera... Hablo de la Chaqueta Boho que nos regaló Santa Pazienzia, y en español! 

1.- Repeat crafter me: Pastel de cumpleaños
2.- Vibemai: Unicornios
3.- Squirrel picnic: Isla, zona de juegos portátil
4.- Amigurumi to go: Árbol con animalitos del bosque
5.- Santa Pazienzia: Chaqueta boho

6 - 7 - 8 - 9 - 10

Para los pies o para el cuerpo, un montón de cositas geniales para estar calentitos... 

El puño para botas ya lo quería el año pasado, y de este no pasa! Además con este patrón tan sencillo y rápido de A Town Girl's life será un complemento perfecto para mis Dr.Martens. Me ha encantado el tutorial para hacer unas zapatillas utilizando unas suelas de Flip flop de Make & Do Crew, el cuál probaré seguro y dará pie a muchos experimentos.  Muchas veces buscamos patrones para regalos para bebés y la mayoría no los podemos hacer por falta de tiempo, por eso me encantó la mantita de One dof woof, sencillo y rápido de tejer y el resultado un 10. Los chales están a la orden del día, pero parece que todos los patrones están pensados para tejedoras de dos agujas... Así que cuando descubrí el patrón del chal Cola de dragón de Mondays crochet, y encima en español creí morir de amor! El kimono es un proyecto en mi lista de pendientes desde hace muchísimo tiempo, pero hasta ahora no había encontrado el patrón que se adaptase a lo que yo tenía en mente, y este patrón de One dog woof se acerca mucho. 

6.- A Town Girl's life: Calentador/puño para botas
8.- One dog woof: Manta bebé Zzzz
9.- Mondays crochet: Chal cola de dragón a crochet
10.- One dog woof: Kimono cardigan

Recuerda que ninguno de estos patrones es de mi propiedad. Cada diseño está relacionado y enlazado con el post original de su propietario. Cuando tejas algún patrón, recuerda dar auditoria a su diseñador y seguir las indicaciones que cada uno te proporciona a la hora de usar sus patrones. Sé responsable con las propiedades de otros y valora el trabajo que hay detrás de cada uno de ellos, es la única forma de que podamos seguir compartiendo, utilizando y disfrutando de este tipo de patrones.

Y ahora... aguja, hilo y a disfrutar!! 


3 comentarios :

  1. Cuántas cosas! Me encantan las botas/botines que tienen una parte así de lana. Nunca antes había pensado que podía hacerlos yo misma! x)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por incluir nuestro CHAL COLA DE DRAGÓN es esta bonita selección de patrones!!! Estamos encantadas!!!

    ResponderEliminar
  3. Son estupendos y la página de yarnspirations es todo un descubrimiento!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...