BA

Y AHORA QUE YA LO TENGO... VOLVERÍA A COMPRARLO? PATRONES DE PAGO

lunes, 5 de octubre de 2015

Hola Cacahueta! 

Hoy quiero presentarte algo nuevo en el blog, algo que llevo tiempo queriendo hacer y que por fin he encontrado el momento "maruja" que necesitaba.

Seguro que has visto montones de recomendaciones de libros y patrones, pero nunca te has preguntado si alguien te diría si no le ha gustado? Es fácil recomendar algo que te ha gustado pero no es fácil decir que has hecho una mala compra. Muchas veces no es que el material no sea bueno, sino que no es adecuado a tu nivel o sencillamente que no es lo que esperabas al ver la portada.


Cuantas veces he leido recomendaciones de libros de gente que lo acaba de comprar pero que todavía no ha tejido ni un solo patrón... Eso no me vale, al menos a mi no...

Con todo esto no quiero decir que me voy a poner a criticar libros y patrones, que voy a hacer criticas malas ni nada parecido. Lo que pretendo hacer es hablaros de diferentes libros y patrones que yo haya comprado y lo que me habría gustado saber antes de hacerlo.

Te ha pasado alguna vez que al comprar un libro te ha decepcionado? O que realmente no era adecuado para tu nivel? Intentaré hablarte lo suficiente de cada patrón o libro como para que la compra sea lo más sencilla posible, con sus pros y contras, y lo más importante... si yo una vez que ya lo he visto y probado volvería a comprarlo. 

Intentaré ser lo más clara posible para que no tengas dudas a la hora de hacer una inversión que, aunque en la mayor parte de los casos es pequeña, en ocasiones supone un esfuerzo.

 Nos leemos pronto con los primeros patrones!

4 comentarios :

  1. Me encanta la idea, me parece super interesante ya que algunos de los libros que aparecen en la foto me gustaría comprarlos pero nunca me decido por lo que tu dices, así que me encantará saber tu opinión para decidir cual comprar ;) Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres que empiece por alguno en particular no dudes en decirlo! A mi me pasa lo mismo que a ti con muchos libros y patrones, le doy más de mil vueltas antes de comprarlo, porque si nunca has trabajado con el patrón de una diseñadora no sabes con que puedes encontrarte. Lo que pretendo hacer es contaros lo que me habría gustado que me contaran a mi antes de comprarlo... Un besote!

      Eliminar
  2. Hola, hola, Srta Cacahueta, que interesante puede ser esto, yo la verdad ultimamente no me puedo permitir comprar libros (con lo que me encantan....) , pero bueno...buceo entre los de la biblioteca, jajaja, uno de los que veo en tu foto lo encontre alli jeje, los otros creo que no los conozco. Pero si que me ha pasado, llevarme alguno a casa tan feliz y luego pensar menos mal que no es comprado, asi que me encantará que nos destaques las cositas con las que te has encontrado y tu opinión :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que me dices porque a mi también me pasa... Tengo que medir mucho y más lo que gasto en patrones,
      por eso cada día con más razón intento invertir en patrone que sé que no me defraudarán. Además de libros también hablaré de patrones de pago que se venden de forma individual. Espero ayudaros un poco a la hora de decidiros! Y si quieres que empiece por alguno en especial se admiten propuestas!! jajajaj! Un besote!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...