BA

Rebajas en nuestra tienda!

martes, 28 de julio de 2015

Hola Cacahueta!

Que tal está yendo el verano? Espero que se porte bien contigo!

Yo estaré algo desconectada hasta septiembre, preparando un montón de cosas, novedades, nuevos productos, patrones... pero nuestra tienda sigue abierta todo el verano.

Tenemos que vender nuestros productos para hacer hueco a los nuevos, así que hemos rebajado un montón de cosas al 40%!!!


 Si no quieres perdértelo entra ya en nuestra tienda en Dawanda

http://es.dawanda.com/shop/srtacacahueta

Hasta septiembre! Feliz verano Cacahueta!

2 comentarios :

  1. hola soy conxita del blog patchconxita y me gustaría invitarte a que participases en el reto número 68 que organizo este mes si dispones de tiempo y te apetece, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado mucho buscar tiempo e ideas, pero por fin puedo decirte que será un gustazo participar en el reto que organizas! Cuenta conmigo! Gracias por contar conmigo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...