BA

Reto instagram Mayo: Rita el conejo de Lalylala

miércoles, 3 de junio de 2015

Hola Cacahueta!

Hoy vengo a enseñarte que hemos estado haciendo en instagram durante este mes de mayo. 

@simiabuelameviera y yo os proponíamos durante este mes tejer un patrón de lalylala utilizando las modificaciones gratuitas de Rita, el conejo, tal y como os explicaba en este post

Debo de reconocer que fui cobarde y no me atreví con el bordado, pero de todos modos he querido darle mi toque de color, y este ha sido el resultado:


Los ingredientes han sido:
  • 1 patrón de lalylala (uno con piernas, no válidos sirena y pulpo)(Este patrón se vende en las plataformas que se indican en la web lalylala.com
  • Modificaciones gratuitas que encontrarás AQUÍ.
  • Para los corazones he utilizado un videotutorial gratuito de Ahuyama Crochet que puedes ver aquí (el pequeño) y aquí (el mini)
  • Para la mariposa he seguido otro videotutorial gratuito, esta vez de manos de Lanas & Ovillos, que puedes ver aquí.
Espero que te haya gustado y te animes a participar en el #retoig del próximo mes de junio.

Un abrazote Cacahueta! Hasta muy pronto!

2 comentarios :

  1. Te ha quedado requetegenial!! me encanta <3 besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegro de que te haya gustado el resultado!! Un besote!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...