BA

Oveja Shaun (#5/12)

viernes, 5 de junio de 2015

Hola Cacahueta!

Por casualidad conoces a la oveja Shaun??? Yo la conocí a través de sus dibujos en el canal infantil Clan, y me enamoré de ella al instante. Acaba de estrenarse su película en cines hace casi nada, y seguro que se hará más famosa que la oveja Dolly.



Pues hoy os quiero enseñar un patrón gratuito que encontré online, que es genial, sencillo de tejer y el resultado estupendo. Esta es mi oveja Shaun:



Si quieres tejer una igual, puedes encontrar el patrón gratuito pinchando AQUÍ (web de imujer).

Seguro que si tienes peques en casa estarán encantados de adoptar una, y que mejor motivo que ese para coger agujar e hilo! jijijijiji! 

Un abrazote Cacahueta!!

II Reto Trimestral de Tsukeeno´s: 5/12 Blanco/negro

3 comentarios :

  1. Tienes razón en que seguro que a los peques de la casa les encantaría tener una! te ha quedado genial :D yo no la conocía pero ha sido un placer conocerla por ti!! un saludo y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Te recomiendo que veas algunos de sus capítulos, en youtube tienes, y seguro que te reirás un montón! jajajaja! A mi me rechifla! Se los poníamos para la niña y a al final terminabamos viéndolo los mayores... jajajaja!!
      Un besote!!

      Eliminar
  2. HOLA ESTOY PASANDO A CONOCER A LAS COMPIS DEL RETO 66, FELICIDADES POR ESTE TRABAJO ES GENIAL

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...