BA

Presentando a Buenos días Srta. Cacahueta

jueves, 12 de febrero de 2015

Hoy estamos de presentación. Supongo que os preguntareis que es lo que pensamos hacer de aquí en adelante... Tutoriales, cursos, patrones, retos... Son tantos los proyectos que rondan en mi cabeza sin dejarme ni siquiera dormir, que no me llega la hora de hacerlos realidad. Por delante queda dedicarle muchas horas, mucho trabajo, pero estará más que recompensado, de eso estoy segura.

El blog constará de diferentes apartados tal y como os presentaré a continuación:

  • EL RETO DE COMIDITAS AMIGURUMI: AY QUE TE COMO!
Y esto que es lo que es? Os preguntareis... pues en resumen, es un intento de haceros ganchillear y amigurumiar hasta que os sangren los nudillos! Es broma! jijijijiji! La idea es que todos cojamos nuestras agujas y nuestros sobrantes de lanas y les demos un uso súper chulo: convertirlos en comiditas. Si buscáis en internet, principalmente en Pinterest, fuente de inspiraciones donde las haya, podréis encontrar multitud de ideas de comida amigurumi, de esas que dices "Yo quieeerooooo!". Pues eso haremos, utilizar nuestros restos de ovillos para crear comiditas para nuestros peques, hijos, sobrinos, hermanos, o, por qué no decirlo, para nosotros mismos... Aunque nunca confesaremos jugar a las cocinitas con nuestras creaciones, será un secreto de Cacahueta!

Más información sobre los retos

  • TUTORIALES Y CURSOS: Y SI NO SABES... APRENDES!
Más claro?... el agua. No hay excusa para que nadie pueda decir que no sabe amigurumiar. Desde lo más básico, sin conocimientos previos, y sin coste alguno, comenzaremos a aprender poco a poco y juntos iremos aprendiendo y evolucionando, puesto que no soy ninguna experta y estoy dispuesta a compartir mis escasos conocimientos y aprender muchos otros con vosotros y de vosotros.

Esta sección comenzará con un curso muy muy muy básico y muy muy pero requetemuy fácil para aprender a tejer amigurumis. Este curso se completará con un proyecto y ofreceremos la posibilidad de resolver cualquier duda o problema que os pueda surgir al respecto. Al terminar dedicaré un espacio especial en el blog para exponer todas vuestras creaciones. El curso no tendrá fecha de comienzo y final. Lo único que tendréis  que hacer será apuntaros y listo! Si quieres saber más sigue informándote en el siguiente enlace.

Información del curso

  • ORGANIZA TU TIEMPO CON NUESTROS PLANIFICADORES GRATUITOS
Fondos de escritorio, planings mensuales, agenda... todo lo que podamos crear y compartir con vosotros para que podáis organizaros, así como algunos consejos sobre administración del tiempo.

También intentaremos mostraros algunos trucos para que diseñéis vuestros propios planificadores a través de algún tutorial, utilizando programas al alcance de todos, así como facilitaros enlaces a recursos gratuitos, software de libre uso, etc...

  • ENTRADAS QUE TE SOLUCIONAN
Para diseñar este blog he contado con la inestimable ayuda de numerosos blogs con tutoriales de diseño blogger, con freebies descargables hipermegachulos como fondos o botones, con unos tutoriales para arreglártelas tu solito de la manera más sencilla posible y conseguir plasmar en tu  blog aquello que  tienes tan claro dentro de tu cabezota...

Ahora es el momento de agradecer, y no solo agradecer, es el momento de recomendaros a esa gente que con tanto esfuerzo, dedica gran parte de su tiempo a compartir con nosotros aquello que mejor se le da hacer. Os mostraré los blogs de la gente que cada día consiguen transmitir la ilusión que tienen por las cosas que hacen.

También intentaré recomendaros alguna aplicación gratuita o app que considere interesante.

  • OTROS RETOS
Además de nuestros propios retos, intentaremos participar en todos aquellos que encontremos (siempre que el tiempo nos lo permita), y organizar alguno que otro en colaboración de otras compis de ganchillo.

  • TEJER Y TEJER Y RETEJER
Compartiremos patrones, e intentaremos tejer juntos, aprender nuevos puntos, experimentaremos nuevas formas...  Haremos lo posible por no soltar las agujas!

En un principio estas serán nuestras secciones previstas, aunque no descartamos ir variando según demanda de nuestros lectores.

Espero que a estas alturas ya os haya picado el gusanillo y estéis deseando comenzar con esta pequeña aventura... yo reviento de ganas de comenzar ya! Así que sin más, despierta...



http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=SrtaCacahueta

2 comentarios :

  1. Me encanta el blog! Ya tienes nueva seguidora:)
    Ahora miro el reto de las comiditas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Me alegra un montón que te guste! Un besote enorme!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...