Buenos días Srtas Cacahuetas!
Siguiendo con el Reto trimestral de Tsukeeno's, hoy os quiero presentar a mi primer Amineko, el Señor Don Jo.
Tengo muy pocas (o ninguna) fotos del proceso, porque fue un proyecto rayo y lo tejí en 3 noches (la luz no era apropiada para fotos).
Debo decir que este proyecto surgió de una promesa que le hice a Tatis (https://tatisatis.wordpress.com/), y lo hice siguiendo el patrón que ella me sugirió, basado en el diseñado por Nekoyama, que podéis encontrar AQUÍ.
Como podéis ver su integración dentro del grupo ha sido fantástica, y encima ha salido un currante tremendo!
En resumen, comentaros que este es mi primer Amineko (que no el último) y ha sido genial tejerlo. Os recomiendo uno, porque es sencillo y encima el resultado es de lo más adorable.
Si estáis pensando en tejer un Amineko pero necesitáis un poco de motivación os animo a uniros al proyecto de instagram que encontrareis por los hastags #retoamineko #aminekomolón. Para más información pulsar en la imagen que se encuentra en la parte derecha de este blog.
Hasta pronto Cacahuetas!
Como me gustan los Amineko...ya estoy deseando que llegue Marzo para verlos todos!!
ResponderEliminarMe encanta Don Jo, da igual cuantos hagas todos son distintos.
Además el primero siempre es especial. ^^
Yo estoy deseando ya que empiece el mes!! jijijiji! Tengo tantas ideas en mente, que si el tiempo me lo permite, me encantaría experimentar con al menos 3 tipos de hilaturas distintas!! No se lo digas a nadie pero... ultimamente incluso sueño con aminekos.... jajajajjaja! No es broma!! jajajajja!
Eliminar