BA

Necesidades de ganchillera

sábado, 28 de mayo de 2016

Hay cosas que solo una ganchillera puede comprender. Una de ellas son esas necesidades que nos crean cada vez que vemos un patrón o un proyecto que nos encoge la boca del estómago y hace que se nos pongan ojos de emoticono de corazoncitos. Ahora me dirás que nunca te ha pasado? Venga yaaaa... que a estas alturas ya nos conocemos... ^w^

A mi no tienes porque mentirme! A estas alturas ya se que tienes unos ovillos escondidos en algún lugar de la casa porque en el momento que llegaste a casa con ellos la conciencia te dijo que era algo realmente excesivo y sentiste vergüenza ajena, sé que tienes una lista inmensa de patrones que quieres tejer y seguro que una gran carpeta llena de ellos en el ordenador o la tablet, y sé que no sabes decir que no a un buen proyecto.

Y como te conozco, y sé cual es tu punto débil, he decidido tocarte donde más duele.... en la fibra sensible tejeril... voy a darte un


Me explicaré un poco mejor....



A estas alturas ya debería de haber captado tu atención... si es así comencemos con el primer 5 + 1 + 1

Podrías decirme que no los quieres todos? Segurísimo que no... jijijiji! Cada uno de los patrones los podrás encontrar en los siguientes enlaces:

1.- Tuxedo Sam de AmiguruMEI (Inglés)
2.- Baby Elephant de Luiluh (Inglés)
3.- Sweetheart bunny de All about Ami (Inglés)
4.- Love Heart Mouse de Inarho (Inglés)
5.- Dragón de Sant Jordi de Lanukas (Castellano)

Si para ti los patrones en inglés son un problema te recomiendo que veas las claves que necesitas para entender perfectamente los patrones en inglés aunque no tengas ni idea del idioma. 




+ 1 patrón amigurumi de pago que deberías comprar


Combo Pizza Night + Beer de Amigurumi Food. 

El archivo en pdf consta de el patrón para la pizza (con sus diferentes caracterizaciones), el patrón de una jarra de cerveza bien fresquita y espumosa, y el patrón para hacer unas aceitunas rellenas. Por ahora está en inglés pero pronto estará disponible también en castellano. 

Como todos sus patrones (seguro que conoces alguno de sus patrones gratuitos) están muy bien explicados y detallados como montones de fotos del paso a paso y del resultado final.


+ 1 proyecto o patrón (no amigurumi) que deberías conocer

Aún no conoces el CAL The Meadow organizado por Drops Desing? Si no lo conoces solo debes de saber que aún estás a tiempo de participar. Va aproximadamente por la mitad del proyecto pero tienes todos los tutoriales disponibles para hacer las semanas anteriores.

Es un proyecto de aproximadamente 18 semanas de duración, en el que crocheteras de todo el mundo tejeremos una manta misteriosa en 5 colores. 

Puedes tejerla con el material que desees, pero te recomiendo que utilices el algodón que recomiendan los organizadores por su relación calidad-precio. Su coste es de 17€ (1€ cada ovillo) y la calidad es estupenda (se trata de una edición especial de Drops, de ahí su bajo coste). 

Todas las que estamos probando este hilo estamos encantadas. A mi me ha gustado tanto que me he comprado suficiente para realizar varios proyectos que tenía pendientes por su alto coste, y estoy encantada. 

Aquí mi manta misteriosa The Meadow hasta el momento. Ahora estamos uniendo grannys.
Me encantaría que me enseñaras si te animas a tejer alguno de estos proyectos, así que si lo haces podrías subir una foto a Instagram y etiquetarme (@srta.cacahueta) o bien enviármela por mail (srta.cacahueta@gmail.com). 

Espero haberos creado al menos una necesidad, pero si he conseguido un pleno de 7 me encantaría saberlo! ^w^ 
Ya tienes alguno en mente? Cuéntamelo!

4 comentarios :

  1. Dios mío....el pingüimo de AmiguruMEI es precioso!!!
    El CAL ya lo conocía. Como ahora estoy metida en otros proyectos para un regalo en breve y preparando oposiones me quedo un poco escasa de tiempo para hacerlo, pero la verdad es que me da mucha pena no poder participar, sobre todo para poder testear el hilo de DROPS, con el que nunca he trabajo pero al que le tengo muchas ganas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te recomiendo que lo pruebes porque mi experiencia con él ha sido genial. Lo probé con la manta, y poco después volví a comprar para hacer la manta del Sophie's Universe (que no la había hecho antes por lo carísima que me salía, con este hilo de 1 euro el ovillo está a la mano de cualquiera, pero de otro modo... era un lujo!), y ahora me he hecho con un gran cargamento para dedicarlo a los amigurumis! Es genial, no se abren las hebras, los colores son super vivos y chulos, y se teje estupendamente. Además es un poco más fina que los algodones a los que estoy acostumbrada y me encanta que los amigurumis queden más chiquititos. Es genial! jijijijiji! Un besote!

      Eliminar
  2. PERO POR FAVOOOOOOOORRR!!! Ese elefantito es MONÍSIMO!!! Creo que va a formar parte de esa lista interminable de patrones que me encantan en mi ordenador... xDD Uff... últimamente tengo tantas cosas que hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira el resto de los patrones que comparte de forma gratuita esta diseñadora... son todos un amor!! jajajajja!! Un besoteeeee!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...