BA

V Reto comidita: Sorteo final

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Hola Cacahueta! Que tal te ha parecido este reto? Espero que hayas disfrutado con los patrones gratuitos de Amigurumi Food. Yo debo de reconocer que me he divertido tanto tejiéndolos que he tejido mucho más de lo que tenía pensado, y en cuanto tenga algo de tiempo pienso tejer los que me faltan!
Mi experiencia con estos patrones ha sido genial, puesto que son muchísimo más sencillos de lo que parecen a primera vista. Todos tienen un tamaño ideal, se pueden tejer en poco tiempo y no tienen ninguna complicación, pueden tejerse por alguien con poca experiencia sin ningún tipo de problema.

Si tengo que elegir mis favoritos... adivinas cuales? jijijiijijiji!

Al final tejí la hamburguesa, la vaina de guisantes, la taza de chocolate, un par de galletas, un pancake, un donut y un huevo frito, casi na! jajajaja!

Os dejo los enlaces a cada patrón de las piezas que tejí:
hamburguesa
Rosquilla
galletas
taza de chocolate
pancake
vaina de guisantes
huevo frito

Estos son los que yo he hecho, pero hay muchos más! Me quedan pendientes algunos tan geniales como el Hot dog, el rábano o la berenjena, pero como ya te comenté no pararé hasta tenerlos todos porque realmente son viciosos!



Y ahora lo más importante... el sorteo del patrón del Oso Marip y su casa flor!! He dado una participación por cada patrón tejido, por lo que por ejemplo quien tejió 4 patrones tendrá 4 participaciones en el sorteo, quien tejió 1 tendrá 1... He pensado que de ese modo sería más justo el sorteo, puesto que hay gente que se lo ha currado un montón. Así que a partir de ahora intentaré de algún modo premiar a aquella gente que se lo curra un montón. Para el sorteo utilizaré la aplicación Sortea2. Y dicho esto... procedemos con el sorteo!!! Y el ganador es.....


Felicidades Andregurumis!! Y las sorpresas aún no han terminado... El segundo puesto también tiene premio!! Así que O recuncho de Jei... Felicidades igualmente!!! Os agracedería un montón si me enviarais un mail a srta.cacahueta@gmail.com indicándome a que dirección os puedo enviar el patrón en pdf!

Y al resto de los participantes solo deciros que gracias gracias gracias y mil gracias por participar! Ha sido un gustazo ver todas las cosas tan chulas que habéis tejido y ojalá en la próxima ocasión tengáis más suerte.

En unos días nuevo reto! Será parecido a este, con varios patrones para elegir... Pero no os cuento más! Para no perderte nada recuerda suscribirte por mail!

Nos leemos pronto!!!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=SrtaCacahueta

8 comentarios :

  1. Son una monada, en cuanto no este tan liada he de intentar alguno, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De veras que te los recomiendo! A mi me han sorprendido muchísimo porque no esperaba que fueran tan sencillos de tejer, y se hacen muy rápido! Yo estoy deseando sacar tiempo para tejer los que me faltan! Un besote!!

      Eliminar
  2. Muy chulos todos :) Yo me quedé con ganas de hacer las tortitas. ¡Enhorabuena a las premiadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé a medias con las tortitas... jajajaja! Solamente me dio tiempo de tejer una y su mantequilla, pero ni el sirope ni la fresita, y encima quería hacer dos o tres... Pero en cuanto retome para hacer el resto de los patrones lo terminaré! jijijijijij!! Un besote!!!

      Eliminar
  3. Felicitaciones a las ganadoras!!! Lista para el próximo reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto pronto!! jajajaja!! En nadita tenemos reto nuevo y esta vez vendrá con muuuuucho tiempo para hacerlo! En esta ocasión no habrá excusas! jijijiji!! Besotessss!!!

      Eliminar
  4. Ooooh!! Qué emoción! La primera vez que me toca algo. Me ha encantado este reto y lo mismo me ha pasado, solo hice 2 pero con tiempo iré haciéndolos todos. Ahora ya tengo ganas de saber cual es el próximo reto. Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto os diré que me ronda por la cabezota para el proximo reto... jijijijijiji!! Va a ser largo, porque dejaré muchísimo tiempo para que todo el mundo pueda tejer con tranquilidad! Estoy deseando comenzarlo... jijijiji!! Besotes!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...