BA

V RETO COMIDITA AMIGURUMI: AMIGURUMI FOOD

viernes, 11 de septiembre de 2015


Hola Cacahueta!



Y por fin ha llegado el reto V de comidita amigurumi, y este va a ser un reto muy muy especial, sobre todo para mi...

Desde que comencé a tejer amigurumi me ha fascinado la comida amigurumi, como ya sabes, y si te gusta la comida amigurumi es imposible que no conozcas a Amigurumi Food. Desde la primera vez que entré en su blog me enamoré de todas las cosas que hace, y que amablemente Anne comparte con todos nosotros.
Pues en esta ocasión quiero, en cierto modo, homenajearle para agradecer así todo el trabajo que hace y comparte, porque detrás de cada diseño, de cada patrón hay mucho trabajo, y en muchas ocasiones las tejedoras no valoramos el esfuerzo que eso supone, para encima regalarlo...
Así que ese va a ser el reto de este mes! Te propongo tejer uno (o más) patrones de Amigurumi Food. Hay muchísimos a elegir, y son todos gratuitos, así que no tienes excusa para no participar.

Que me dices de esta maravillosa hamburguesa???? Y esta vaina de guisantes???
     
http://amigurumifood.blogspot.com.es/2015/09/free-pattern-all-together.htmlhttp://amigurumifood.blogspot.com.es/2015/09/free-pattern-all-together.html
Estoy segura de que a estas alturas ya estás agarrando tus lanas y agujas, y entrando en el blog de Amigurumi Food para elegir tu patrón.

Y ahora que hago?

Pues primero elegir el patrón que quieres tejer... Para elegir el patrón  entra AQUÍ y podrás elegir entre los 20 patrones que actualmente hay disponibles en el blog.

El plazo de presentación de proyectos será hasta el domingo, 11 de octubre de 2015 (Plazo ampliado hasta el próximo sábado 31 de octubre!!!)

Como ya te había adelantado hay novedades (que puedes ver pulsando en el botón de instrucciones que encontrarás un poco más abajo), y una de ellas es que la fiesta de enlaces se abre desde ya! Desde este mismo momento ya puedes subir tus proyectos a la fiesta de enlaces, y continuará abierta hasta el domingo 11 de octubre sábado 31 de octubre a las 23:55 horas.

Otra novedad importante es que también puedes participar desde Facebook y Instagram. Si decides estas opciones no olvides etiquetarme!! Este paso es muy importante! Sobretodo para el sorteo...

Y que se sortea en este reto??

Recuerdas al Oso Marip?? Pues entre todos los participantes en este reto sortearé un patrón del Oso Marip y su casa flor!
Cómo participo??

Para que no te líes, en el siguiente enlace encontrarás todas las instrucciones para participar, incluidas las novedades:

Instrucciones para participar AQUÍ

Y te dejo el logo del reto por si quieres compartirlo y que llegue a cuanta más gente mejor:

Y comienza desde ya la fiesta de enlaces!:

3 comentarios :

  1. Ayyy, cada vez que veo el osito me dan unas ganas de achucharlo... Es tan adorable! Voy a tener que participar sólo para ver si me toca! A ver si me da tiempo a hacer algo, que llevo una temporada...

    ResponderEliminar
  2. Voy a tejer uno sin falta!!! No me decido aun por cual!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...