BA

Obras!!!

sábado, 5 de septiembre de 2015

Hola Cacahueta!!



Ya salta a la vista que estamos en obras, y me toca pedir tu colaboración. 

Estoy modificando, añadiendo, cambiando.... un montón de códigos, editores, enlaces, en resumen: Un gran lio por todo lo alto.

Entre todo este lio lo más normal es olvidarse una etiqueta, escribirla mal, copiarla cortada, o bien utilizar un código que finalmente no funciona como se quería... por todo esto quiero pedirte un gran favor! Si detectas que algo no funciona como debiera, que la página da errores, o bien hay alguna idea que te gustaría aportar para el nuevo diseño, me encantaría que me lo contaras.

Este blog se escribe para ti, para todos los que estáis ahí detrás, y por eso quiero que funcione lo mejor posible y este lo más cómoda posible para todos.

Igualmente quiero que me perdones si en algún momento ves que desaparecen cosas o no te permite acceder a algo, probablemente sea un error por estar modificando el diseño. De todas formas déjame un comentario por si es un error de diseño.

Muchas gracias por tu paciencia y espero tener todo terminado muy muy muy pronto!! Ya queda menos....

Hasta pronto Cacahueta!!!

2 comentarios :

  1. ok, no cuesta nada dejar un mensajito si algo no va. Ojala todos lo hicieramos en tu blog y en todos los blogs, porque a veces hay cosas que uno mismo no se percata que no van.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para muestra un botón!! jajajaa! Si no fuera porque el otro día tu me avisaste que no funcionaba el feedburner del blog para suscribirse yo nunca lo habría detectado... Es algo que das por sentado que funciona, y si nadie te dice que hay un error tu no lo vas a encontrar... Por eso la colaboración es fundamental para que todo funcione!! Muchas gracias guapa!! Un besote!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...