BA

Monstrete amoroso de Gallimelmas (#11/12)

lunes, 15 de junio de 2015

Hola Cacahueta!

Ya os hablé hace poco de Gallimelmas, sus fantasticas creaciones y sus geniales patrones gratuitos. (Si aún no la visitaste corre.... jijijiji!!)

En mi lista de proyectos pendientes llevaba mucho tiempo este pequeño personaje, que me robo el corazón nada más lo vi. Se trata del patrón de Monstruoso amor del bueno, que podéis encontrar AQUÍ.

El patrón está muy bien explicado y es bastante sencillo de tejer. Mirar que chulo el resultado:

Me lo he pasado genial tejiéndolo, y además lo hacía para alguien muy especial que estaba de cumpleaños, así que me puse las pilas para tenerlo cuanto antes y enviarlo para que llegase a tiempo.

No tengo fotos buenas del resultado final, pero con este par de fotos llega para hacerse una idea...

Son fotos nocturnas con muy poca luz, pero al menos valen para hacerse a la idea del resultado final. Alguien sabe a quien representa??? jijijijiji!!! 

Ya queda menos para conseguir completar el reto trimestral de Tsukeeno's! Nos vemos muy pronto con mucho más! 


II Reto Trimestral de Tsukeeno´s: 11/12 Creepy

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...