BA

Reto Instagram: instrucciones para tejer nuestro lalylala

sábado, 2 de mayo de 2015

Buenos días Cacahuetas! 

Como ya publicamos hace unos días, mi compi ganchillera de Simiabuelameviera y yo venimos con la propuesta para estar entretenidos este próximo mes de mayo. Este mes se trata de tejer el patrón gratuito de lalylala Rita el conejo. 

http://www.lalylala.com/?port=easter-mod-kit-rita-the-bunny-a-free-lalylala-crochet-pattern
Enlace al patrón pinchando sobre la imagen

Seguro que muchos ya sabréis que este patrón gratuito tiene truco... El truco está en que solo te facilita de forma gratuita la caracterización del conejo. 

Las partes comunes al resto de los patrones lalylala deberás de conseguirlo tú mediante la compra de un patrón. Si no tenéis en propiedad algún patrón lalylala para hacer este reto y aún no lo comprasteis recordar que solo serán válidos aquellos patrones que tengan piernas, por lo que Mici la sirena y Oleg el pulpo no valen.

Aunque no lo advierten en su blog, tener cuidado que patrón seguís a la hora de tejer la capucha porque hay patrones que no tienen la capucha básica.

Por lo tanto vamos a dividir nuestra Lalylala para centrarnos un poco. Las partes que tejeremos a partir de un patrón comprado son las siguientes:

  • Piernas y cuerpo
  • Cabeza  
  • Brazos 
  • y Capucha

A partir de aquí comenzamos con las partes específicas de Rita el conejo, que son las siguientes:

  • Orejas de conejo
  • Rabito de conejo
  • Bordado delantero
  • Huevos de Pascua

Esta parte gratuita la encontraréis pinchando aquí. Os dejo unas pequeñas instrucciones para que no encontréis ningún problema a la hora de conseguir vuestro patrón.


Las instrucciones vienen inicialmente en inglés. Hay partes menos (o nada) importantes que no están traducidas a ningún otro idioma. Si necesitáis la traducción de alguna de estas partes (materiales por ejemplo) solo tenéis que contactar con nosotras y os lo traduciremos. El resto de las instrucciones, las que a nosotros nos interesan tienen traducción a diferentes idiomas, el que a nosotros nos interesa ES Español.

Al entrar en la web del enlace y el patrón os aparecerá del siguiente modo:



Como veis sale en Inglés. Lo único que debemos hacer es cambiar de pestaña de idioma pulsando sobre el que nos interesa, en nuestro caso como se indica a continuación:


De ese modo ya tenéis los patrones en español. Si no entendéis alguna parte del patrón contactar con nosotras sin dudarlo.

La última parte, y un poco más complicada, es el bordado:

Mi consejo es que imprimáis esta imagen en color para poder seguirla de modo más sencillo a la hora de bordar. 

Y con esto ya tenemos todo lo necesario para comenzar a tejer nuestra Lalylala Rita el conejo. Como siempre todo el proceso se seguirá a través de Instagram, aunque os atenderemos por cualquiera de los medios disponibles: a través del blog, del correo electrónico....

ORGANIZADORAS:


INSTAGRAM: @srta.cacahueta 

Hasta pronto Cacahuetas!!!

7 comentarios :

  1. Me encantan estas muñequitas!! son una preciosidad aún no me he decido por ninguna en particular pero si que tengo guardado como un tesoro las correspondientes modificaciones para hacer esta conejita cuando tenga un ratico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, es genial! Una vez que empiezas no consigues parar... Nosotras estamos tejiendo un muñeco de lalylala por mes y no pararemos hasta tenerlos todos! jijijii!

      Eliminar
  2. Donde puedo conseguir el patrón completo de lalylala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! Puedes comprarlo en cualquiera de las tiendas que tiene Lalylala Handmade en internet. Si entras en su web www.lalylala.com, tienes un apartado que pone SHOPS y ya ves los enlaces a sus tiendas de Etsy, Dawanda, Ravelry y amigurumipatterns.net. Entras en cualquiera de ellas y ya solo tienes que elegir tu patrón y el idioma en el que lo quieres. Recuerda que si quieres tejer a Rita la Coneja tienes que escoger un pat!rón con piernas, por lo que no valdrían los patrones de Mici la sirena y Oleg el pulpo, y tampoco te recomendaría el de Lupo la oveja, porque el cuerpo se teje de modo diferente. Espero haberte ayudado! Un saludo

      Eliminar
  3. como puedo hacer para comprar el patron completo de la coneja Rita? ruego responder a mi facebook rita1524@live.c l ya que no entiendo mucho de intenet gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantan los mas pequños podria colocar los patrones para realizarlos me encanta frank

    ResponderEliminar
  5. hola buenas tardes, me interesa compar el patron de la conejita rita completo y si me meto en esta www.lalylala.com me dice k no es seguro y no me deja entrar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...