BA

Yes! We can!

miércoles, 22 de abril de 2015

Hola Cacahuetas!

Hoy quiero hablaros de unos retos muy muy muy especiales en los que ando metida. Son los retos variados que a partir de ahora voy a llamar Yes! We can!


De que tratan los retos variados de Yes! We can!??

Pues no dejan de ser una locura, o pique personal, entre ganchilleras. Últimamente no paro de tejer y retarme con mi buena amiga compi ganchillera Yes, de Si mi abuela me viera

http://simiabuelameviera.blogspot.com.es/

Si no la conocéis ya estáis tardando! Sé que os encantará. Tiene un blog lleno de proyectos y propuestas geniales, para ganchillear a lo loco sin parar. 

Y eso es lo que me pasa a mi desde que la conozco, que no puedo dejar de ganchillear...

Ya os mostré algunos de los retos que nos propusimos, como por ejemplo el elefante de una sola pieza, la cámara de fotos de Actante Dorado o el oso bípedo de Lanukas.




Pues ahora os quiero hablar de nuestra última locura... La hemos bautizado como 12 meses, 12 lalys

Alguna vez oísteis hablar de lalylala.com

Si la respuesta es un no, sólo deciros que habéis perdido mucho tiempo de vida sin lalylalear.... jajajajajaja!  

http://www.lalylala.com/


Es un vicio, una perdición, una adicción, un empezarynoparar... Es verlos y decir "los quiero todos", y ya no pararás hasta conseguirlo.

Son patrones de pago, pero con un precio muy asequible a todos los bolsillos ganchilleros. Podéis encontrarlos en cualquiera de sus tiendas: mirar los enlaces desde su web.

El lado malo? Es que se trata de amigurumis grandes, bastante grandes, de esos que tardas bastante en terminar de tejer.

No sé a vosotros, pero a mi las cosas que tardo mucho en acabar en ocasiones me desesperan y terminan en una bolsita de proyectos sin terminar. Con mi primera laly, Kira el canguro, me pasó. 

Desde Febrero que lo tengo, empecé varias veces y no fui capaz de seguir. Hasta el día que Yes me dijo que ella tenía muchos patrones comprados y no encontraba el momento de hacerlos, y esa fue la mía.

Nos propusimos tejerlo juntas, haciéndonos compañía, resolviéndonos dudas, retándonos por piezas. Nos divertimos muchísimo tejiéndolo.

El proceso en fotos:


























Quitando las fotos finales (que son una chulada, hechas por mi sobrinilla), el resto de las fotos son sacadas la mayoría de noche, con el móvil, con poca luz... Pero supongo que aunque no se vean muy bien os hacéis a la idea de como ha ido el proceso.

La Kira que veis fue la primera, que recién terminada se fue a Extremadura con mi sobrina pequeña. Ya está terminada la segunda, que es con la que nos quedaremos, y la que veréis en algunas fotos de aquí en adelante.

Cuál será el siguiente??? Muy pronto os lo enseñaré!

Hasta pronto Cacahuetas!

II Reto Trimestral de Tsukeeno's: 1/12 Juegos
Fecha de nacimiento: #32 y 33 (Hice dos Kiras completas, cada una con su bebé)

5 comentarios :

  1. Monísima, la verdad es que si que son para un antojo las muñequitas.
    ¡Imagínate hacerlas en trapillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con trapillo no, pero conozco a una chica que ha hecho a kira con natura cotton XXL y le ha quedado enorme y alucinante! Si quieres verla busca en Instagram a @tatisatis y la verás! Besos!

      Eliminar
    2. ¡Si que le quedó alucinante!

      Eliminar
  2. Me has dado en mi fibra sensible, porque para mí "LALYLALA", creo que es el mejor patrón que he visto. Salen unas muñecas preciosas. Si es cierto que son grandes, pero merece la pena hacerlas. Creo que una ganchillera no debería de dejar pasar la oportunidad de hacer alguna. Yo ya llevo 3. En mi blog he presentado recientemente a dos de ellas, a falta de fotografiar a la tercera. Te invito que te pases a verlas.
    http://cogiendohebra.blogspot.com.es/2015/04/amigurumi-lalylala-morado-rayas.html
    http://cogiendohebra.blogspot.com.es/2015/03/kira-la-cangura-mi-primera-lalylala.html
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh que familia más bonita tienes!!!!! Me encantan! Nosotras ahora estamos preparando un reto por Instagram para tejer en comunidad, a larga distancia y en el plazo de un mes una lalylala. Usaremos el patrón gratuito de la conejita, y el único requisito es tener un patrón de lalylala en propiedad, ya que el patrón gratuito solo trae las partes características de la conejita, el cuerpo, brazos y cabeza las tienes que sacar de un patrón que hayas comprado. Así que si te apetece tejerlo con nosotras a través de instagram buscame por @srta.cacahueta, y si no tienes instagram avísame que buscamos una solución! jijijiji!
      Me quedo con las ganas de ver tu tercera! debe ser chulísima!
      Besotes!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...