BA

Nuevos proyectos de la Srta. Cacahueta

sábado, 21 de marzo de 2015

Hola Cacahuetas! 

Hoy vengo muy, muy, muy pero que muy ilusionadísima con un nuevo proyecto entre manos. Es algo que desde hace tiempo rondaba en mi cabeza, pero que no conseguía llevar a cabo. Hoy por fin puedo contaros que está hecho!! 

Os estaréis preguntando si he tejido más aminekos o bien me he vuelto loca de remate... (ya poco faltaba para este límite...jijiji). Pues como vale más una imagen que mil palabras, aquí lo tenéis!!!

http://es.dawanda.com/shop/srtacacahueta

Siii!! Por fin la Srta. Cacahueta tiene un Centro de Adopción de Amigurumis en Dawanda!! Como podéis ver estoy muy emocionada e ilusionada!

Por ahora sólo hay dos productos, pero poco a poco la oferta irá creciendo.

Puesto que estos animalillos participan en el Reto trimestral de Tsukeeno's, os los voy a presentar!
 

En primer lugar está el mono Cacahuete. El pequeño Cacahuete es un bebé mono, que como todos los bebés es dulce, suave y dormilón.

Requiere muy pocos cuidados: básicamente toneladas de mimitos, y en todo caso alguna babana... 






En segundo lugar, os presentamos a Rosita. Rosita es una mariposa que ha llegado a casa con la tan reciente primavera y las primeras flores, escapando del frío y largo invierno.






Nuestro equipo está tan orgulloso que han estado toda la mañana sacándose fotos...







A que se les ve felices? Debo deciros que les echaremos mucho de menos cuando les adopten... pero intuyo que muchos otros animalillos van a ir llegando hasta nuestra casa!

Espero que os guste y paséis a echar un vistazo por nuestra tienda

Un abrazote Cacahuetas!!

8 comentarios :

  1. Mi querida Cacahueta!! Me alegro muchísimo que te hayas lanzado!!! Seguro que tus pequeñines encuentran casas maravillosas donde los mimarán y los cuidarán como se merecen.
    Suerte en esta nueva aventura.
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que voy a tener que entrevistar a quien se los quiera llevar para asegurarme que son buena familia y que los van a cuidar.... jajajaja! Me da tanta pena que se tengan que ir... pero en mi cabeza siguen saliendo cosas y cosas, y mi piso es tan pequeño... o se van ellos o me echan a mi! jajajaja!! Muchas gracias guapetona! un besote enormee!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena, por tan preciosos amigurumis, que seguro encontraran alguien que les de mimitos a montones!
    Me encanta todo lo que haces 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetonaaa!! Es que como no les den mimitos me planto en su casa y me lo traigo de vuelta! Voy a tener que hacer un seguimiento... jajajajjajaja!!
      Ahora estoy a mil, tejiendo sin parar todo lo que mis pocas horas de relax me permiten, así que pronto habrá más cositas... jijijijiji!!! Besotes enormeeeesss!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!, me alegro un montón y te deseo muchísimas ventas ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Como todos los proyectos de este tipo ya se sabe que van despacio... pero no falta ni ilusión ni ganas, así que seguramente será una experiencia inolvidable! Un besote enorme!!!

      Eliminar
  4. Muchísima suerte y felicidades!! Tiene que hacer tanta ilusión... Y lo de las entrevistas a los adoptantes no es mala idea, con la pena que da verlos marchar.
    Seguro que todos encuentran un buen hogar donde los cuiden, son geniales!!
    Biquiños, dunha lercha a outra lercha. ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...