BA

#2. Descubrimientos: Patrones a crochet

viernes, 28 de abril de 2017

Llevamos unos días por el norte que huelen a verano, el sol brilla, las temperaturas han subido hasta hacerse agradables (en las últimas horas han caído en picado... pero el sol brilla y eso es lo que cuenta), las lluvias brillan por su ausencia, y yo no puedo pensar en otra cosa que tejer en el campo, en la playa, en el balcón...

"El verano es mi época favorita del año"

Ya me habrás leído miles de veces diciendo que el verano es mi época favorita del año (mi año se divide en 3 partes: verano, postverano y preverano). El verano es la única estación del año en la que "casi" nunca tengo frío y eso es de agradecer... y mucho! Supongo que los más frioleros me entenderán a la perfección. 

Ahora entenderás también un poco mejor por qué es la estación que más me inspira y más me motiva a la hora de tejer. Es muy desagradable tejer con las manos frías, así que la subida de temperatura (aunque sea ligerita) hace esto mucho más agradable. Normalmente esta motivación suele comenzar en preverano, con esos primeros rayitos de sol que ya te templan la piel...

Preparando el verano...
1 - 2 - 3 - 4 - 5
1. El pasado verano me quedé con las ganas por falta de tiempo, pero este espero que no me suceda lo mismo porque lo quiero lo quiero y lo quiero! Lo que más me gusta de este top es la bonita forma del pecho, porque la mayoría de los que he visto hasta ahora quedan con un aspecto pelín raro y artificial. 2. He buscado como una loca unos shorts para acompañarlo pero la verdad es que no he encontrado nada que termine de convencerme. Lo más parecido a lo que tengo en mente es este de la web de Drops, pero os prometo que seguiré buscando. 3. Y para el lote completo, nada mejor que un bolso wayuu para llevar la toalla, la crema solar y el ganchillo (no podría ser de otra forma). Este me parece un imprescidinble veraniego. 4. Y si prefieres los bolsos grandotes y con gran abertura, por qué no pruebas a tejer uno con un diseño tan veraniego como estos? El de las sandías me tiene enamorada totalmente. 5. Y si uno de nuestros grandes planes veraniegos es irnos de terraceo, llevando solo lo básico (unas monedas, el móvil y el ganchillo "of course"... ^w^) este Clucht es el complemento perfecto que puedes combinar con absolutamente todo.

1. Top corto de verano de Susimiu
2. Short de Drops Designs
3. Bolso wayuu de Lanas & Ovillos
4. Trío de bolsos de frutas de Chabepatterns
5. Clucth de Molla Mils

Crear en tu hogar un ambiente primaveral es ideal en cualquier época del año, pero estando en preverano y encima en un año en el que el Greenery es el color por excelencia, se convierte en un hecho casi obligatorio! Ya sean en forma de bonitas flores como plantas, si las "Cositas verdes" se te dan igual de mal que a mi (mis plantas no mueren... se suicidan!) aquí te dejo unas cuantas ideas para conseguirlo igualmente.

Welcome to the jungle
6 - 7 - 8 - 9 - 10
6. Desde que vi la foto a través de Pinterest dije que la necesitaba en mi vida! Me parece taaaaaan bonita... Pero tiene un fallo, te facilitan el patrón de la flor pero no te dicen como puedes montarla para dejarla así de chula y real (yo he pensado en bolas de porexpan pero se aceptan todo tipo de ideas...). Por lo de ahora estoy llenando una caja con montones de flores (que falta me van a hacer) y mientras busco ideas para el montaje. 7. En alguna casa falta aún una suculenta? Debo de reconocer que en la mía sí... pero con este patrón espero que sea por poco tiempo! 8. Y para un centro de mesa con bonitas rosas estas son las más bonitas que he encontrado hasta el momento. 9. Estos cactus son geniales, diferentes colores y texturas, me parecen una idea genial para dar un toque de color a cualquier rincón de la casa. 10. Esta es una gran idea para utilizar decorando unas ramas secas. Me parece un contraste ideal.

6. Patrón Ortensia de Cool Creativity
7. Suculentas de Whistle & Ivy
8. Rosa de Happy Berry Crochet
9. Cactus de Yarnplaza
10. Cherry Blossom de Make & Do Crew

Qué tiene esta época que surgen de la nada tantos bebés? Será que como ha hecho mucho frío, aprovechan para salir ahora con el sol? No sé si tiene alguna explicación pero estamos envueltos en un Baby boom para el que las carteritas (al menos la mía) no están preparadas. Así que toca esforzarse un poco, coger ideas y hacer unos mega regalazos handmade que seguro que a los papis les encantarán.
Vola cigüeñita! Vooooolaaaa!!!!
11 - 12 - 13 - 14 - 15
11. Por favor! Necesito un bebé para decorar la alfombra! No mientas y reconoce que te gustaría incluso para tu habitación... no es momento de vergüenzas! Confiesa... X´D 12. Si ya la completas con un cojín a juego se convierte en un AZO (reg-al-AZO!) 13. A mi peque siempre la llevaba con vaqueritos con lo que las deportivas para mi eran una locura! Me chiflaban! Si de aquella llego a encontrar un patrón como éste estoy segura de que los tendríamos de todos los colores... 14. Un clásico donde los haya, y tremendamente útil en los primeros meses de vida. Es sí! elige adecuadamente los materiales, que sean respetuosos con la delicada piel del bebé. Además ten en cuenta la época en la que nacerán (y también la zona en la que se encuentre): Una manta de lana en Almería en el mes de agosto podría ser ligeramente excesivo.... Un manta de algodón en noviembre en pleno cierzo Zaragozano sería relativamente escasa... Supongo que ya nos vamos entendiendo no? ^w^ 15. Los compañeros de sueños son fundamentales desde el primer momento de vida de un bebé, y seguro que con este conejito cumplirás todas las expectativas.

11. Alfombra oso de Katia
12. Cojín oso de Katia
13. Patucos Converse de Cuco Cuco
14. Manta clásica de Little Monkeys Crochet
15. Narciso el conejo de Los Sospechosos

Como decía Amaral Sin ti no soy nada... Qué sería de "yo de mi" sin amigurumis? Cierra el blog y nos vamos! Por favor! X´D Esto es pura necesidad, pero como sé que tienes mucho vicio lo vas a agradecer... Sólo 5! Lo prometo! Pero los querrás todos... Eso te lo aseguro ^w^
Y no podría faltar...


16. Los diseños de esta mujer me vuelven realmente loca. Cuando la RAE ponga la definición de kawaii deberían de incluír el nombre AmiguruMEI por excelencia. Y si encima combina lana peludita en el diseño... Locura máxima! 17. Otro de AmiguruMEI, este para celebrar el año del gallo en el calendario Chino. Lo veo y recuerdo que tengo pendiente un regalo para el día de la madre... 18. Una sirena es cuqui, pero si lo mezclas con un gatito dormilón... aiiiinnnssss! (Love modo ON) 19. Este es un proyecto que llevo mucho tiempo queriendo hacer, es un curso amigurumi en un blog italiano donde te enseñan a tejer un montón de diferentes vegetales. Se que a mi peque le encantarán. 20. Me encantan estos erizos, son tan dulces...

16. Panda amigurumi de AmiguruMEI
17. Gallina y pollitos AmiguruMEI
18. Gato sirena de Judith Chen Art
19. Cesta de verduras de Farecreare
20. Erizos de Crochet Stitch Witch

Y esto ha sido todo! A que no ha sido tan duro como pensabas? Seguro que solo te he creado 1 o 20 necesidades tejeriles... ¨3

Todas las imágenes utilizadas en el post corresponden a las publicadas en las webs de origen, cuyo link se incluye debajo de cada imagen.  Recuerda cuando tejas alguno de estos patrones hacer referencia a su diseñador. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...