BA

                                                              

Resumen III Reto trimestral de Tsukeeno's

jueves, 31 de diciembre de 2015

Hola Cacahueta!

Ya llega a su fin el año y con ello el último reto trimestral de Tsukeeno's para este 2015. Como ya has visto, en esta ocasión me he quedado en el suficiente raspadito, pero el tiempo y mis nuevas obligaciones no me han permitido más.
Me da muchísima pena porque el reto daba para muchísimo y me sobraban ideas para tejer sin parar, pero no ha podido ser en esta ocasión.

Ojalá nuestra amiga Rachel nos sorprenda el próximo año con otro reto igual de genial que este y podamos darlo todo todito todo en él!

Por si te has perdido alguna de las técnicas que propuse te dejo un pequeño resumen:

1.- Técnica I: Técnica BLO tejido en amigurumi


Utilizando esta técnica conseguirás tejer piezas cremosas para adornar dulces, pasteles, tartas... Además viene con patrones gratuitos para practicar lo aprendido: Un par de mini cupcakes y un helado sonajero. 

2.- Técnica II: Tejido en espiral


Se trata de tejer utilizando varios colores y creando espirales con ellos. También tiene su patrón gratuito para que puedas practicar esta técnica.

3.- Técnica III: Punto Bobble o punto piña 


Si aún no utilizaste este punto para amigurumis realmente no sabes lo que te estás perdiendo, porque es un punto con el que puedes crear muchísimas formas. Yo lo he encontrado para crear pulgares o incluso para crear ramificaciones en el asta de un reno. En este post aproveche para hablarte de un conocido patrón de Lalylala Handmade, que utiliza esta técnica con un resultado alucinante. Puesto que es un patrón de pago (aunque te recomiendo totalmente la compra) también te facilité el enlace a un patrón gratuito. No hay excusas para probarlo.

Y esto es todo lo que he podido hacer para este reto. Como ya te decía al principio me da muchísima pena no haber tenido tiempo para hacer todo lo que tenía en mente, pero seguro que podré hacerlo para próximas ocasiones. 

Y esto ha sido todo!!! Te deseo una buena entrada en el próximo año y una feliz salida! Un abrazo enorme y nos vemos el año que viene!!! 

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=SrtaCacahueta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...