BA

Patrón gratuito bolas sonajero (#1/12)

viernes, 3 de julio de 2015

Hola Cacahueta! 

Debo de reconocer que he hecho un cambio inesperado de última hora con el II reto trimestral de Tsukeeno's (que me está trayendo de cabeza para que me dé tiempo a dejarlo terminado antes de irme de vacaciones...). Después de números, ajustes, encaje de bolillos, horas de enciclopedia, 3 llamadas a singapur y algún que otro desajuste e/y/o inconveniente inoportuno (a lo mejor he exagerado algo... pero de todos modos ha sido duro... dramatización modo on)he terminado de redactar mi lista de categorías! La cuestión en si, es que a última hora he decidido cambiar alguna categoría para la que tenía varias opciones. 

Hoy quiero presentaros la opción final para la categoría Juegos, que ya se la había etiquetado a Kira, el canguro y su bebé.

Finalmente, y debido al éxito que han tenido en mi casa, aunque se trata de algo muy sencillo y rozando lo estupido, para la categoría juegos quiero poner mis bolas sonajero. 


Algo tan sencillo como cuatro esferas ruidosas de diferentes colores ha sido un auténtico boom en mi hogar, con las que nos pasamos horas jugando y riéndo. 


Una simulación de cómo jugamos utilizando nuestros "dobles" o "cuarto y mitad" para mantener nuestra identidad familiar en el anonimato...
El que hace trampas es papi...
Esta es la parte sencilla, totalmente recomendada para principiantes. Ahora os propongo un reto! (jijiijiji! Es cosa mala lo que me gustan los retos...). 

Yo os voy a dar el patrón que yo he seguido para hacer mis bolas, y vosotros debéis personalizarlas, darles un toque diferente, con ganchillo, bordado o cualquier tipo de material que se os ocurra. 

Dejaremos todo el verano para que cada uno se inspire, y pueda hacerlo con calma, en vuestras vacaciones o en vuestros ratitos de descanso que seguro que los habrá.

En septiembre subiremos todas las participaciones con una fiesta de enlaces y se votará a la preferida por cada uno.

Para la más original (y más votada) habrá una sorpresita... 

Aquí os dejo el patrón. 


Podéis descargarlo pulsando el botón derecho del ratón sobre la imagen y pulsando en guardar imagen, o bien descargarla en el siguiente botón:

Descargar el patrón AQUÍ

Feliz verano Cacahueta!!!

II Reto Trimestral de Tsukeeno´s: 1/12 Juegos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...