BA

Entender patrones de amigurumis en otros idiomas: Francés e inglés

miércoles, 27 de mayo de 2015

Hola Cacahuetas!

Hace días que os tenía prometido este post, y aunque tarde todo llega. Ya sabéis que los finales de mes son malos, ya no solo económicamente sino que el tiempo, con tantos proyectos, no es que escasee... es que no existe!! 

Me he planteado dejar de comer o dormir para conseguir más tiempo, pero si no como no duermo porque tengo hambre, y si no duermo no como porque tengo sueño!! Que complicada es la vida de una ganchillera... jajajajaja!! 

Como habéis visto en el reto Comidita-Amigurumi que publiqué hace unos días, la mitad de los enlaces de los patrones están en inglés, y en mi caso voy a seguir el patrón del libro Tendre Crochet de Tournicote, que está en francés. 

Os voy a dejar unas pautas para entender los patrones en inglés y francés, y que podáis seguirlos aún sin tener grandes conocimientos del idioma, en mi caso del francés no tengo ningún tipo de conocimiento y aún así saque los patrones.


Para ampliar las imágenes pinchar sobre ellas

Con eso tienes las indicaciones básicas para tejer amigurumis en inglés y en francés, y para todo los demás San Google Traductor Bendito

Si te encuentras con alguna indicación que no entiendas, no dudes en preguntar. 

Y ahora a tejer sushi como locas queridas Cacahuetas! Ya no hay excusa! jijijijiji!

Un abrazote y hasta pronto!  


1 comentario :

  1. Hola guapa, yo a veces entiendo mejor los patrones en inglés, holandés mucho mejor que en español XD jajaja
    Hasta los entiendo ya en japonés ....

    Quería decirte que acabo de actualizar la entrada indicando las páginas de las redes sociales donde Esperanza Rosas ha compartido y comentado nuestro collage ;)

    Un beso grande,
    Joanna

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...