BA

                                                              

Reto Trimestral Tsukeeno's: Fin de primer trimestre - Comienzo del segundo

viernes, 3 de abril de 2015

Buenas noches Cacahuetas!

Por fin ya tenemos segundo reto trimestral de Tsukeeno's! Y creerme si os digo que si el primero fue genial, este es mejor todavía!






Comenzaremos viendo el resumen del primer reto trimestral, en el que había que tejer 30 amigurumis en 3 meses. Aunque en un principio parecía fácil ha resultado ser un verdadero reto hasta el último día.
Aquí podéis ver un resumen en pequeñas viñetas. Si queréis ver más sobre cada amigurumi solo tenéis que pulsar sobre la imagen para entrar en el post enlazado.



Y ahora el reto del segundo trimestre! 



http://www.tsukeenos.com/2015/04/reto-trimestral-ii-lista-tematica-craft.html

Reto con temática! A que va a ser alucinante? Cada vez que veo la lista me vienen a la mente montones de imagenes y desearía empezar a tejer todos de un golpe! 

3 meses, 12 temas: Postre, magia, primavera, blanco/negro, pies, animal, frío, kawaii, ficción, juegos, música y creepy. 

Estas categorías no son al pie de la letra, sino la interpretación que tu le des a los mismos. 

Si necesitáis más información pulsar sobre la imagen o AQUÍ y tendréis la información de Tsukeeno's sobre el reto. 

Que os parece? Participareis en este reto? 

Besotes!!

10 comentarios :

  1. Jo que crack que aun te ha dado para extras! Me gustan mucho todos pero he de reconocer que el mini monito Cacahuete y el Gato Manué me han robado el corazón. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mi el mini Cacahuete me rechifla.... Es tan pequeñito que es como tener un bebé mono recien nacido entre tus manos... Me encanta! Tanto que se ha convertido en mi pequeño amuleto que me acompaña a todas partes! jijijiiji!! Un besote!!!

      Eliminar
  2. Ohh que cositas tan monas!!! Me han encantado el gato manué y Rosita ;) nos vemos en la siguiente entrega de la segunda parte del reto. Un saludo, Joanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo debo de confesar que me encantan Cosa y el mini Cacahuete.... Cosa porque fue algo muy inesperado y resultó totalmente adorable, y mini Cacahuete porque es tan mini... que es como tener un pequeño bebé mono a tu cuidado... jajajaj! Pero que voy a decir yo! Supongo que todas amamos aquellas cosas que creamos, aunque tengamos nuestros favoritos.... jajajaja! Un besote guapa!!!

      Eliminar
  3. ^.^ Muchísimas gracias por participar! Has hecho maravillas y muchos de esos amigurumis parecen enormes! A mí no me daría tiempo a acabar los 30 x)
    Ya te había comentado en su día, pero yo me quedo indiscutiblemente con Morriña! aunque el gato Manué y Cosa también son adorables... Me quedo con todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por currarte estos retos tan geniales!! Si no fuera por tu reto no habría conseguido completar tantos proyectos... Siempre se tienen tantas y tantas ideas dando vueltas a la cabeza, que no siempre encuentras tiempo para hacerlos realidad a todos... pero con ayuda de tu reto he hecho posible mucho más de lo que creía posible hacer en tan sólo 3 meses! Ha sido genial! Ya estoy deseando ponerme las pilas con el reto del segundo trimestre!!! jijijijiji!! Un besote guapa!!!

      Eliminar
  4. Hola!!! A mí también me enamoró el monito pequeño!! es que es pura ternura!!!
    Pero todos hermosos =)
    Un gustazo encontrarte!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Daxa Rabalea! Te sigo a partir de ahora!
      Nos vemos para el reto amistoso nº64!! Un besote!!

      Eliminar
  5. Madre mia!! Felicidades!!!
    Son geniales, a mi me han robado el corazón Morriña y mini cacahuete... Y el gato manué me mira con ojitos.. es que me gustan todos!!
    Es verdad que gracias al reto te motivas más, yo no lo he logrado pero me encantó participar!!
    Por motivos laborales ya no podré participar en más durante un tiempo y me da penita, pero os seguiré la pista jajaja
    Moitos biquiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! a que para ti nuestro cielo también es gris con coloretes azules?? jajajajajaja!!!
      Que pena que no puedas participar.... con las cosas tan chulas que haces es una pena, pero te esparemos todos a que regreses con más fuerzas! un besote enorme!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...