BA

Reto Tsukeeno's: Del #23 al #30!

martes, 31 de marzo de 2015

Buenos días Cacahuetas! 

El reto trimestral de Tsukeeno's se acaba, y a estas alturas ya no me dá tiempo a publicar una entrada por proyecto. El reto está cumplido y solo me falta publicar las fotos, por lo que he decido que lo mejor será hacer una entrada única con los 8 amigurumis que me faltan por enseñaros.

 
#23.- Cámara de fotos (Actante dorado): Esta cámara fue una petición de mi sobri Sara, que cuando vió el patrón del Proyekto Amigurumi del blog de Katia, que en esta ocasión corría de la mano de mi "vecina" Actante Dorado (Pincha aquí para acceder al patrón). También debo echarle la culpa a mi compi de ganchilleo Yes (de Simiabuelameviera) que me motiva constantemente a tejer sin control...



#24.- Elefante de una pieza (Amigurumies): Otro pique con mi compi Yes... Este estaba entre varios patrones que deseaba hacer. Lo especial que tiene es que se trata de una sóla pieza, no hay más partes cosidas que las orejas y el rabo. Hacer el cuerpo, las patitas y la trompa parecía un reto que merecía la pena probar, y la verdad es que me ha encantado. Por lo que he podido leer, este patrón es de una chica japonesa, y ha llegado a nosotros gracias a la traducción de Amigurumies (podéis descargaros el patrón en pdf aquí).



#25.- Mini Cacahuete: Esta es una creación propia para la tienda de la Srta. Cacahueta. Si queréis echar un vistazo podéis entrar aquí.




#26.- El gato Manué: Otro patrón propio para la shop (muñeco disponible en nuestra tienda)
 


#27.- Morriña: Otra creación propia (proximamente en nuestra tienda). Se llama Morriña porque en Galicia el cielo es gris con coloretes azules.... O al menos así lo veo yo! jijijiji!
 



#28.- El gato Risco: Hace unos días nuestra compi de ganchillo @rucas-world, nos pedía a Yes y a mi si podríamos testear su patrón del gato Risco. Imagínaros que ilusión nos hizo! Dijimos que sí al momento, y tuvimos el honor de ser las primeras en poder tejer un Gatito Risco, pero pronto todos podréis verlo en su blog! No os lo perdáis!




#29.- Cabra Milita 2: Aunque ya conocéis a la primera cabra Milita (que volo el pasado 25 de febrero a otras manos para felicitar personalmente un cumpleaños muy especial....), os presento a la segunda cabra Milita, está vez presumida con sus pestañitas. Podéis descargaros el patrón de la cabra aquí. La bufanda es una incorporación propia muy sencilla (tejida a dos agujas en punto bobo, del largo y ancho que cada uno desee).


#30 .- La rana Chancla: Y por último la ranita con la que completamos este reto! Esta rana también es un patrón propio, muy sencillo. 





#Extra.- Oso bípedo (Lanukas): Debo de confesar que no está del todo terminado puesto que me falta ponerle la naricita de seguridad... pero estoy aún pendiente de recibir el envío con mi nariz, por lo que tengo que mostrarlo así sin acabar. Este va a ser un regalo muy especial para un peque muy especial. Es un sonajero y podéis encontrar el patrón de lanukas aquí.


Y con esto damos por terminado y completado el reto trimestral de Tsukeeno's justo en el último día!!! Pensaba que no llegaría a completarlo, y no por los amigurumis tejidos, que aún tengo unos cuantos más que tejí en estos meses, sino por las fotos y los posts, que lamentablemente llevan mucho más tiempo que tejer... 

Ahora solo queda esperar para saber cual será el próximo reto trimestral! Muchas gracias Tsukeeno's por estes retos tan geniales! 

Hasta pronto Cacahuetas!!

NOTA: El osito bípedo extra, fue un error de calculo... tenía notado que iba en el número 22, cuando ya iba en el 23, así que al final hice un amigurumi de más. Lo dejo igualmente de muestra, para recordar la próxima vez de contar bien ... jijijijijijiji!

4 comentarios :

  1. Qué pasada!
    Es verdad que muchas veces lleva más tiempo hacer la foto y escribir la entrada que hacer el muñeco… Bueno, o quizá es que da más pereza…
    Te han quedado geniales!
    Enhorabuena por los amigurumis y por completar el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo con lo que da más pereza! jajaja! Además es que es un poco pesado.... hacer las fotos, darles un toquecillo de luz, ponles una marquita de agua.... Es mucho lio.... En cambio coges el ganchillo y la lana y todo sale solo sin moverte del sitio! jajajaja!! Y ahora toca comenzar el segundo reto trimestral que pinta genial!!! Bss!!!

      Eliminar
  2. Aaaaajajajaja morriña es el amigurumi más original que he visto hasta el momento! Qué monada, por dios!!
    Ya puedes enlazar una entrada con los resultados del reto trimestral (esta misma sirve) en mi blog. Y de paso te invito a que participes también en el segundo reto trimestral, que ya está explicado también en el blog.
    Saludos de otra vecina gallega!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa! Me alegro mucho de que te guste! Son cosas que solo nosotros podemos entender... tanto o da Morriña como o do ceo.... jajajaja! Y por el segundo reto dalo por hecho! Ya he estado cotilleando desde el móvil y ya tengo varias ideas en mente! Este creo que lo acabaré rápido! jajajaja! Un besote guapa!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...