BA

Reto II: Fiesta de enlaces

jueves, 19 de marzo de 2015

Por fin! Cuantas ganas tenía de que llegara este día y poder ver vuestros limoncitos!! Como ya os comente en otro post, ya vi por ahí algún que otro limoncito y son aluncinantes!!

No nos enrollemos más! Comencemos la fiesta!!

La fiesta de enlaces comenzará hoy, jueves 19 de marzo a las 13:00 horas, y terminará el próximo domingo 29 de marzo, a las 23:55 horas.

Bienvenidos al reto limonero...




Si no conocéis el procedimiento para enlazar tenéis las instrucciones pulsando en el siguiente botón:

Como hacer para participar y enlazar AQUÍ

Y recordar que si tenéis cualquier duda o problema, lo resolveré a través del mail de la Srta. Cacahueta.

Un besote Cacahuetas!!

9 comentarios :

  1. Uff, otra vez lo conseguí! no me da la vida pero no sé cómo te las ingenias que me lías!!!
    Un besazo Cacahueta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vete preparando más hilo que ya se acerca el siguiente... y me parece que va a ser genial!!!! jijijiji!!!

      Eliminar
  2. Hecho!! Pensé que no llegaba, pero ya esta! Otro divertido reto de comiditas.
    Que nos tienes preparado para el siguiente? Jejeje estoy deseando que nos sorprendas
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tengo pensado que va a ser, pero tengo que preparar aún un par de cosas antes de contaroslo.... jijiijijijij!! así os dejo descansar un poco! pero sólo para coger fuerzas eh??? jajajajaj! !Un besoteee!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Son superchulos!!! Que gusto dar ir viendo las cosas tan bonitas que hacéis!!! Ya estás lista para el próximo reto??? Ya le falta muuuuuyyyyy poquito.... jijijiji!! Un besote enorme!!!!

      Eliminar
  4. Ufff hecho!! Siempre acabo tentada aunque no tenga tiempo, son muy divertidos estos retos y me ayudan a desconectar.
    Y los limones son geniales todos! Me encantan.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  5. Señorita Cacahueta, no he podido poner la foto la primera vez que he subido el link número 8, Y no me deja borrarlo, si puedes quitar el link que ya la he re-subido en el número 9.

    Saludos de Amiguitos de Crochet.

    ResponderEliminar
  6. Hola srta Cacahueta! es un placer conocer tu blog! me ha hecho especial gracia lo de cosas de lurpias y lerchas, me has recordado al instante a mi abuela jajajaja me quedo para seguirte y no perderme nada de estupendo rincón! un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...